lunes, 7 de julio de 2014

UPyD denuncia ante la Junta Electoral Central que CxA (UCIN) arranque sus carteles, de la zona oficial adjudicada a UPyD, para poner en su lugar los de Ciudadanos.

Unión, Progreso y Democracia (UPyD), en Alcázar de San Juan, se sorprendió el pasado 19 de Mayo ya que en la zona oficialmente habilitada para pegar sus carteles en la rotonda del Día, con motivo de las elecciones europeas, estaban arrancados y en su lugar había un cartel grapado del partido Ciudadanos, al que quiere entrar el partido personalista de Montealegre, CxA (UCIN) y que a día de hoy “defiende”.


Desde UPyD respetamos las zonas adjudicadas a cada partido y condenamos la retirada de carteles que otros partidos de nuestro municipio han sufrido. Creemos que estos actos solo demuestran rabias y rencores que no están dentro de la sintonía democrática que nuestra población debería envidiar por el pluralismo político que lo caracteriza.


Con este tipo de actos los señores de “Ciudadanos por Alcázar” (CxA/UCIN/C´s), o como se quieran hacer llamar, lo único que demuestran, una vez más,  el respeto que tienen al resto de sus vecinos y vecinas que una vez confiaron en ellos.

No hay comentarios: